Profesionales de la comunicación de Le Vega piden a Luis Abinader tomarlos en cuenta


LA VEGA, R.D.-   La Asociación de Locutores Profesionales Veganos Inc, (ALPV) y la  Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao (UPCC), filial  La Vega,  que preside el veterano periodista José Ramón Santos,   hicieron un llamado al presidente de la República Luis Abinader, para que tanto ellos, como sus medios sean tomados en cuenta, “ya que esta carrera va en detrimento por la pandemia”.

Según expresaron en un comunicado, tanto los periodistas, como los locutores que dirigen programas en medios de comunicaciones dicen sentirse olvidados por el gobierno, ya que estos no están recibiendo ningún tipo de ayudas y hasta se les dificulta conseguir contratos publicitarios.

Santos explicó que decenas de programas se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas por la falta de recursos, y que otros hacen extraordinarios esfuerzos para mantener sus medios en el aire.

Santos dijo que hacía la petición a sabiendas de que el gobierno ha asistido a todos los sectores, pero que ha olvidado a los locutores y periodista de todo el país, especial a los de La Vega.

Dijo que por ese mismo problema pasan los camarógrafos, reporteros gráficos y editores, por el cierre de algunos medios.

Santos dijo  esperar que el presidente Abinader adopte planes de ayuda en beneficio de esta rama tan importante que es la comunicación y así poder seguir sustentando sus respectivos medios.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5324972463629559762

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item