Presidente Abinader designa a sobrina de Sergio Carlo vicecónsul en Valencia


SANTO DOMINGO. – A través del decreto 599-20, el presidente Luis Abinader designó como vicecónsul de República Dominicana en Valencia a Laura Margarita de Jesús Camilo Carlo, quien es sobrina del comunicador Sergio Carlo.

Tras la designación, emitida el pasado lunes, el comunicador sostuvo en su cuenta de Twitter “que haga su trabajo, que cumpla con su país y que cuide nuestro nombre en España. Lo importante es que sí mi sobrina mete la pata, que se prepare, que ya lo sabe. Hablé con ella hoy cuando me enteré y Lucienne Carlo lo sabe por igual”.

De su lado, la madre de Camilo Carlo, Lucienne Carlo, resaltó en esa red social la preparación académica de su hija ante el cargo.

“Mi hija es graduada de la Universidad Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de comunicación social, hizo su maestría en Valencia (pagada por ella) en educación bilingüe, vive allá permanentemente. Habla también francés y trabaja en un instituto y dando clases particulares. Soy madre orgullosa, corazón rojo levantado”.

Asimismo, el presidente de la República designó ayer a Arlenis Peña del Orbe, hija del extinto líder político José Francisco Peña Gómez, como la nueva cónsul general de la República Dominicana en Milán, Italia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4174856932918930096

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item