Policía apresa a uno de tres jóvenes acusados de matar a otro en Santiago


SANTIAGO. – La Policía informó este viernes que arrestó a uno de tres jóvenes buscados por presuntamente quitarle la vida a otro, en medio de una discusión por celos, en un hecho que ocurrió el pasado lunes, en el sector Monte Adentro, municipio Licey, Santiago.

El informe policial indica que se trata de Francisco Manuel Valdez Vásquez (Kikito), de 26 años, quien fue arrestado mediante orden judicial, acusado del homicidio de Anyori Stiven Peña Vásquez, de 19 años, quien falleció por una herida de bala en el hemitórax derecho.

Por dicho caso siguen siendo buscados por la Policía, Pedro Darlyn Marte Vásquez, de 18 y un tal Jordan, a quienes les reitera el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El hecho se produjo cuando el arrestado Francisco Valdez estaba compartiendo tragos con una mujer en la calle Las Aromas, presentándose Pedro Marte, quien es pareja sentimental de ésta, conjuntamente con los otros dos buscados, originándose una fuerte discusión, dejó como resultado dicho homicidio.

Tras el proceso de investigación del caso, agentes policiales cuestionaron al arrestado por la pistola que había utilizado para presuntamente cometer el suceso, manifestando que la misma estaba en poder de una tal La China.

Tras activar la localización de La China, los miembros policiales apresaron en una intervención en el sector Monte Adentro a Juan José Santana Castro, de 34 años y a Ani Abreu, alias Leticia, de 28 años, ocupándole al primero 55.3 gramos de marihuana y a la segunda un gramo de cocaína.

Tanto el arrestado como los dos detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para  sometimiento a la justicia y fines correspondientes de Ley.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2598054842799943231

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item