Medio estadounidense revela que Melania Trump le dijo a su esposo que acepte la derrota


SANTO DOMINGO.- La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, se ha unido al creciente grupo del círculo íntimo del presidente Donald Trump que le pide que acepte la derrota de las pasadas elecciones, según informó este domingo la cadena norteamericana CNN.

De acuerdo al medio, aunque Melania no se ha referido públicamente sobre el particular, una fuente le reveló que internamente sí ha expresado su opinión al respecto.

“Ella lo ha ofrecido, como suele hacer”, dijo la fuente a CNN.

No obstante, Melania expresó este domingo en su cuenta de Twitter que los norteamericanos se merecen elecciones transparentes y se debe proteger la democracia.

“Los norteamericanos se merecen elecciones justas. Todos los votos legales (no ilegales), deben ser contados. Debemos proteger nuestra democracia con completa transparencia”, expresó la esposa del también magnate estadounidense.

Donald Trump sigue atrincherado en su acusación, sin evidencia, de “fraude” electoral y regresó este domingo a su club de golf privado de Sterling (Virginia) sin reconocer su derrota en las elecciones del martes pasado, mientras el ya mandatario electo, Joe Biden, lanzó su equipo de transición.

Biden y Kamala Harris se convirtieron en la mañana del sábado en presidente y vicepresidenta electos de EE.UU., tras cuatro días de escrutinio agónico después de las elecciones del martes, que hacían presagiar que el cómputo podría eternizarse en varios estados clave.

Sin embargo, poco antes de las 11.30 hora local de la costa este (16.30 GMT) las principales cadenas de televisión emitían sus proyecciones que daban como ganador al candidato demócrata, después de que ampliara su ventaja en Pensilvania en más de 30.000 votos sobre Trump, y superats la cifra mágica de 270 votos electorales necesarios para el triunfo.

La noticia provocó que las ciudades donde hay una mayoría demócrata, como Washington, Nueva York y San Francisco, se convirtieran en toda una fiesta con ríos de gente inundando sus calles y gritando “Trump estás despedido”, la mítica frase que el magnate pronunciaba en el programa “The Apprentice”.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 1620623168501789501

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item