Macarrulla: 16 mil choferes de concho del GSD serán parte solución del transporte


SANTO DOMINGO. – El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla manifestó a través de su cuenta de Twitter que choferes de carros de concho del Gran Santo Domingo “serán parte de la solución del transporte”.

El anuncio fue hecho por el funcionario este sábado, donde informó que 16 mil choferes serán parte de la solución a uno de los problemas más importantes del país.

Sin embargo, el ministro no ofreció mayores detalles sobre esta nueva iniciativa, lo que llevó a varios usuarios en esa red social a solicitarle dar una mayor explicación.

“Espero que sean los que dejaran las calles con todo y chatarras y estas calles se descongestionan de estas plagas maleducadas”, manifestó un ciudadano a través de esa red social.

“La mejor solución para el trasporte masivo en nuestra ciudad y Santiago es un tren ligero superficial, cuesta la mitad de un monorriel y 5 veces menos que un metro soterrado: solo ver el de Jerusalén, Berlín, Zaragoza, Houston etc. Se adapta a nuestra configuración urbana”, agregó otro.

“Me imagino que les cambiarán los carritos por autobuses, esa es una solución, aunque no lo resuelva del todo”, sostuvo otro usuario.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1325491637213957495

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item