Kevin Durant quiere a Ibaka en los Nets


INTERNACIONAL.-Según lo informado por Mike Mazzeo, periodista de Forbes, la superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, habría estado reclutando su ex compañero de equipo Serge Ibaka para que se uniese a Brooklyn. Este rumor se une a los surgidos hace unos días, que situaban a los Lakers como uno de los principales interesados en el congolés nacionalizado español. Asimismo, los Raptors han dejado claro que volver a firmar al jugador será una de sus prioridades.

Durant e Ibaka forjaron una relación amistosa mientras jugaban juntos en Oklahoma City, donde coincidieron entre 2009 y 2016, año en el que ambos abandonaron la franquicia. El principal problema que impediría la llegada de pívot a Brooklyn es económico, pues Serge ganó 23,3 millones la temporada pasada, lo que significa que para unirse a unos Nets con poco margen salarial tendría que estar dispuesto a recibir un contrato mucho menor.

En su carrera, Ibaka promedia 12,6 puntos, 7,4 rebotes y 2,1 tapones por partido. Ha jugado para los Toronto Raptors las últimas tres temporadas y media, y se convertirá en agente libre esta temporada baja. Uno de los aspectos principales de su juego, durante toda su carrera, ha sido sin dudas el de protector del aro, pero también ha desarrollado un buen tiro exterior, lanzando un 38,5 por ciento desde el rango de tres puntos en la última campaña.

Sus cualidades serían más que bienvenidas en unos Nets que ya tienen cubierta la cuota ofensiva con superestrellas del calibre de Durant e Irving. Además, proporcionaría una presencia veterana de peso en los vestuarios

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2705214991904944602

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item