Joven de Chicago mata a su novia, a la madre y hermana de ésta porque no quiso hacerle desayuno


CHICAGO. – Un hombre de 25 años fue arrestado por la muerte de su novia y la madre y hermana de ésta, tras una discusión motivada, presuntamente, porque su pareja no quiso hacerle el desayuno y unas trenzas, en un hecho registrado en Auburn Gresham, Chicago, en junio de este año.

John Matthews fue arrestado por la muerte de su pareja, Shonta Harris, de 24 años; su madre, Frances Neal, de 56 años; y su hermana, Jasmine Neal, de 27 años, indican medios internacionales como CBS.

Los fiscales del condado de Cook manifestaron que Matthews y Harris salían desde hace dos años y procrearon un hijo de cuatro meses, sin embargo, residían en casas separadas, a un milla de distancia.

Agregan que Harris y su hijo estaban en la residencia de Matthews para el Día del Padre y pasaron la noche allí. Un día después el agresor le pidió a su novia que cocinara para él, a lo que ésta se negó porque no se sentía bien. Posteriormente el joven le pidió que le trenzara el cabello y también se negó, por lo que se enfureció.

El joven agredió de un puñetazo a la joven, por lo que su abuela intervino y sacó a la fallecida fuera de la casa para calmar la situación. Los fiscales indican que Matthews los siguió y su novia llamó a su madre para que la recogiera.

Al llegar la madre de Harris, junto con su otra hija, ésta le preguntó al joven porqué golpeó a Shonta, a lo que este dijo que ella “no hizo una mierda por él y que la odiaba”.

“Fue entonces cuando Jasmine Neal llamó al 911 para informar que Matthews había atacado a su hermana y se negaba a entregar a su hijo”, indicaron las autoridades.

Posteriormente, el joven sacó su arma y le disparó a Neal luego a su novia y luego a Jasmine Neal, quien intentó huir.

La abuela de Matthews logró escapar y se comunicó con el 911.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 156431038200640182

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item