Historia en la NFL: por primera vez árbitros afroamericanos trabajan un juego en el fútbol americano


El 23 de noviembre del 2020 quedará registrado en la historia del Fútbol Americano (NFL) como la fecha en que se rompió al racismo en el arbitraje, por la actuación de siete jueces de color, en el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y Los Ángeles Rams.

Los Rams contaron con una gran defensa de campo de Matt Gay para llevarse el triunfo 24-27, en noche frustrante para los mariscales de campo estelares Tom Brady y Jared Goff.R

Goff lanza para 376 yardas y Rams ganan 27-24 a Buccaneers

NFL endurece orden sobre uso obligatorio de mascarillas

La confianza fue clave en victoria de Chiefs sobre Raiders

El juego fue el primero en la historia de la NFL en contar con un equipo de árbitros totalmente afroamericano.

Jared Goff lanzó para 376 yardas y tres anotaciones, en el partido histórico por la presencia de árbitros afroamericanos, celebrado el 23 de noviembre del 2020. (AP/Jason Behnken)

Jared Goff lanzó para 376 yardas y tres anotaciones, en el partido histórico por la presencia de árbitros afroamericanos, celebrado el 23 de noviembre del 2020. (AP/Jason Behnken)

Brady y Goff tuvieron una primera parte perfecta, sin interceptaciones, que dejó un parcial de 14-17, en la segunda fue toda una pesadilla para ambos, pero en especial para Brady, el veterano mariscal de campo del equipo de Tampa Bay, quien acabó el partido con 26 lanzamientos completados de 48 intentos para 216 yardas, con dos envíos que fueron anotación, lo derribaron una vez y bajó a 62,5 el índice de pasador.

De su lado Goff finalizó hizo buenos 39 envíos de los 51 que realizó para 376 yardas, incluidos tres lanzamientos que fueron de anotación y también sufrió dos interceptaciones.

$!El linebacker Samson Ebukam, de los Rams de Los Ángeles, atrapa al quarterback Tom Brady (12), de los Buccaneers de Tampa Bay, en la segunda mitad del partido de la NFL en Tampa, Florida, el lunes 23 de noviembre de 2020. (AP/Jason Behnken)

El linebacker Samson Ebukam, de los Rams de Los Ángeles, atrapa al quarterback Tom Brady (12), de los Buccaneers de Tampa Bay, en la segunda mitad del partido de la NFL en Tampa, Florida, el lunes 23 de noviembre de 2020. (AP/Jason Behnken)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1427522415892449658

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item