Estrellas del deporte estadounidense aclaman victoria de Joe Biden


Desde el 'Rey' de la NBA LeBron James hasta la dos veces campeona mundial de fútbol y activista Megan Rapinoe, estrellas del mundo del deporte estadounidense aclamaron este sábado la victoria de Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos.

En Twitter, LeBron publicó un video corto que lo muestra fumando un cigarro repetidamente justo después de su cuarta coronación de la NBA, ganada a principios de octubre con los Lakers con esta leyenda: "Más que un voto".

Trump insiste en que ganó las elecciones tras confirmarse su derrota

Líderes de Latinoamérica saludan triunfo de Biden en EEUU

Vocero del PLD en el Senado: “Bye Trump, bye Pompeo. ¡No más llamadas!”

Otra 'victoria' del "Rey" que realizó una fuerte campaña para que el voto negro pesara en las elecciones presidenciales estadounidenses.

El líder de los Lakers, junto a otras personalidades del deporte y la cultura, creó una asociación cuyo objetivo era convencer al electorado negro de acudir a las urnas, luego de que el bajo número de votantes en la comunidad afroamericana beneficiara a Donald Trump en 2016.

Joe Biden sanará y reunirá a este país. Dicho esto, no hay ni azul ni rojo, sino solo estadounidenses”, tuiteó la leyenda de los Lakers, Magic Johnson

LeBron también publicó una foto de una famosa acción de la final de 2016 que ganó con los Cleveland Cavaliers contra los Golden State Warriors. Una jugada contra Andre Iguodala, cuyas cabezas reemplazó por las de Biden y Trump.

“¡Felicitaciones al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta electa Kamala Harris! Han hecho campaña con lealtad y honestidad y sé que liderarán este país con el mismo respeto. Joe Biden sanará y reunirá a este país. Dicho esto, no hay ni azul ni rojo, sino solo estadounidenses”, tuiteó la leyenda de los Lakers, Magic Johnson.

Megan Rapinoe del seleccionado nacional de fútbol femenino, celebró por la victoria de Joe Biden en las elecciones de los Estados Unidos. (Fuente externa).

Megan Rapinoe del seleccionado nacional de fútbol femenino, celebró por la victoria de Joe Biden en las elecciones de los Estados Unidos. (Fuente externa).

"Estados Unidos confió en el proceso (de votación) y dio sus frutos", dijo Joel Embiid, estrella de los Philadelphia Sixers en la NBA, la ciudad donde el conteo continuo de votos permitió a Biden superar a Trump en Pensilvania, un estado clave que finalmente confirmó su victoria.

Kyle Lowry, armador y líder de los Raptors de la NBA, utilizó la frase "Tus votos cuentan !!!" para destacar la importancia crucial de la continuación del proceso de conteo que Donald Trump quiso en vano detener.

Por su parte, la estrella del fútbol femenino Megan Rapinoe tuiteó sus "felicitaciones al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris".

"No puedo subestimar lo histórico y sorprendente que es esto para Kamala Harris, para las mujeres negras y del sur de Asia, en todas partes y para Estados Unidos. Nunca miremos atrás, nunca", escribió también Rapinoe, campeona mundial de 34 años, antes, en un tercer mensaje, para decir "gracias a las mujeres negras".

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 8020307417857734546

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item