El Senado aprueba iniciativas en favor de San Cristóbal en el Día de la Constitución


Luego de depositar una ofrenda floral en el Monumento a los Constitucionalistas de San Cristóbal, el Senado de la República realizó una sesión por el 176 aniversario de la Carta Magna en el Instituto Politécnico Loyola, donde los proyectos de ley giraron en beneficio de esta provincia.

El Senado aprobó solicitar la instalación de una sucursal del Banreservas en Nigua, San Cristóbal.

También, luego de la lectura de un informe favorable de la Comisión de Turismo, representada por Ginette Bournigal, se aprobó solicitar la creación de la “Ruta Ecoturística Cambita Garabito-Los Cacaos”, así como solicitar al Ministerio de Deportes intervenir el polideportivo de San Cristóbal, ambas iniciativas de Franklin Rodríguez.

Senado deposita ofrenda floral en Monumento de los Constituyentes en San Cristóbal

Los legisladores aprobaron que el Senado se convierta en Comisión General para recibir al alcalde José Montás y a los regidores, quienes entregaron una resolución que declara al senador Eduardo Estrella como hijo adoptivo y con él, a los demás senadores.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

El senador anfitrión, Franklin Rodríguez, agotó un turno para agradecer la aprobación de su iniciativa de honrar la proclamación de la Constitución y destacar la presencia en esta sesión de las principales autoridades de esta provincia.

Al final, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, entregó ejemplares de la Constitución de la República al sacerdote José Rafael Núñez (Padre Chepe), rector del Instituto Politécnico Loyola.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 9078601263336447185

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item