Departamento Aeroportuario y entidades del sector ponderan medidas de seguridad en aeropuertos


El Departamento Aeroportuario (DA) encabezó hoy un encuentro con diferentes entidades del sector aeroportuario, como parte del seguimiento a las medidas que se implementan para fortalecer la seguridad en los aeropuertos del país.

En la reunión, presidida por el director ejecutivo del DA, Víctor Pichardo, se acordó crear una mesa de coordinación que permita tratar de manera directa y permanente los temas interinstitucionales.

De igual manera, colaborar en la vigilancia constante para lograr el cumplimiento de los protocolos establecidos en cada aeropuerto del país, a los fines de prevenir el Covid-19.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa, y el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Ramón Ernesto Caamaño.

Igualmente, el director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Carlos Ramón Febrillet; el director de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, y el subdirector del IDAC, Héctor Elie Porchella.-

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3060638374316298076

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item