Autoridades apresan 55 personas en una fiesta clandestina en villa de Guayacanes


GUAYACANES, SAN PEDRO DE MACORIS.- La Policía Nacional informó este domingo que junto  al Ministerio Público intervino anoche una villa en el municipio de Guayacanes, San Pedro de Macorís, donde se realizaban una fiesta clandestina apresando a 55 personas.

Un comunicado de prensa de la uniformada precisa que dicha intervención estuvo encabezada por la magistrada fiscal de San Pedro, Luz Almonte Pérez, el coronel Jorge Luis Galán Guerrero, Comandante del Departamento de Juan Dolio, además de miembros de Asuntos Internos y otras unidades de la Policía perteneciente a la Regional  Dicrim, Dican y la Unidad de Acción Rápida de la Dirección Regional Sureste.

Agrega que la fiesta, la cual se realizaba en una villa ubicada en el sector Mar del Sol del referido municipio,  constituye una franca violación a las disposiciones establecidas para contrarrestar la pandemia del Covid-19.

Entre los arrestados hay  18 mujeres y 37 hombres. Además fueron incautadas una motocicleta, 09 vehículos de motor, dos porciones presumiblemente marihuana, tres hookas y dos vaper smak, de acuerdo a la Policía.

El director de la  Regional Sureste, General Latif Mahfoud Rodríguez, hizo un llamado a la población a respetar el toque de queda y las demás disposiciones de las autoridades con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5523410322765871133

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item