ARS Renacer apertura sucursal en San Juan de la Maguana


San Juan de la Maguana. La administradora de servicios de salud ARS Renacer inaugura su oficina de atención al afiliado en esta ciudad, con el interés de seguir formando parte de ti y de los tuyos, siempre brindando un servicio cercano y personalizado a todos sus afiliados y el pueblo en general, la instalación de confortable y moderna oficina estará funcionando en la plaza comercial Wao Gallery ubicada en la calle Pedro J. Heyaime, la misma cuenta con todos los protocolos de higiene para evitar el contagio del COVID-19 y  sobre aguarda la vida de los ciudadanos. 

En esta sucursal la ciudadanía podrá realizar las solicitudes y procedimientos necesarios para vivir una experiencia memorable al momento de solicitar servicios de salud, ARS Renacer tiene como misión exceder las expectativas de sus afiliados y relacionados, actuando con transparencia y brindando un servicio eficiente con calidad y calidez.

En sus inicios ARS Renacer se conoció como Igualas Medicas Cruz Jiminian teniendo principios de salud basados en la labor social desarrollada por su fundador el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminian, para el año 2006 motivado por la promulgación de la Ley 87-01 sobre Sistema Dominicano de Seguridad Social, cumplió los requisitos exigidos por dicha ley para ser reconocida ARS, mediante la acreditación definitiva y habilitación con el número 043.  

Dentro de los servicios que puedes solicitar y recibir en el punto de atención están: solicitud de carné, reembolsos, pre-autorizaciones médicas, reclamaciones, entrega de canastillas, entre otros. Nuestros planes de salud van desde el plan básicos, planes complementarios y planes voluntarios, cada uno con cobertura en hospitalización, servicios ambulatorios, maternidad; parto normal o cesárea, cirugías, apoyo diagnostico ambulatorio, alto costo y adicionales, siempre pensando en tu tranquilidad. 

Para más información puede comunicarte con ellos vía sus canales alternos: www.arsrenacer.com correo: servicioalcliente@arsrenacer.com Contacto: 809-621-9999 y descarga la App Renacer.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8887910750397128749

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item