Antirruidos de la PN incauta vehículo y bocinas por contaminación sonora en SPM


SAN PEDRO DE MACORÍS. – La Policía informó este domingo que, a los fines de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, durante un operativo ocupó varias bocinas, Kitipos, sillas plásticas, tacos y bolas de billar en calles y lugares de expendio de bebidas alcohólicas que violentaban disposiciones del decreto presidencial relativas a toque de queda y distanciamiento físico.

El informe policial indica que los lugares intervenidos Batey Hoyo del Toro en donde personas se encontraban   ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle principal de allí, logrando emprender la huida.

Las autoridades ocuparon tres kitipo, un cajón con varias cornetas, un cajón con cinco twiters, los cuales pertenecen a un carro color blanco que se encontraba en el lugar, cinco hucales de cerveza vacíos y 12 sillas plásticas.

En tanto que en el sector Las Colinas, en la cafetería y villar Marleni, se ocupó una bocina color negro, encendida por encima de los 75 decibeles que con el escándalo sónico afectaba a residentes de sectores cercanos. Además, cinco tacos y seis bolas para jugar villar, utilizados por personas que ingerían bebidas alcohólicas,

Los aparatos, sillas vehículo y otros confiscados serán enviados al Departamento Especializado para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 41595862347673816

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item