ADN y COCO&CO desarrollarán programa “Pinta Mi Cancha”


SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y COCO&CO Marketing Deportivo, firmaron un convenio para desarrollar en conjunto el programa Pinta Mi Cancha, el cual consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia del gobierno municipal, con el apoyo y financiamiento del sector privado.

El convenio fue firmado por Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional (ADN) y Olga Torres Perera, Directora General de COCO&CO. Durante la actividad realizada en la sede del Palacio Consistorial de la Zona Colonial, participaron además ejecutivos de ambas partes.

Este acuerdo traerá múltiples beneficios y estímulos positivos a las comunidades, alternativas de una vida socialmente responsable, propiciará un espacio para alejar de los vicios y actividades delictivas, además del posible surgimiento de nuevos atletas de alto rendimiento.

Carolina Mejía dijo: “Siempre he expresado que soy una aliada del deporte y que por esta razón, dentro de las prioridades de nuestra gestión estaría el rescatar y crear espacios deportivos en todo el Distrito Nacional, además de establecer una cultura para el mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad.”

“Hoy, me llena de alegría este paso que damos como primera Alcaldía que se une al programa Pinta Mi Cancha, que promueve la alianza público-privada y por ende se traduce en ahorro al presupuesto público y al correcto involucramiento del empresariado en las políticas de ciudad, agregó Mejía”.

El sector privado a través de su compromiso social, podrá acercarse a la iniciativa para donar mediante este programa el acondicionamiento de espacios deportivos y al mismo tiempo reforzar su posicionamiento de marca; lograr  reconocimiento de la comunidad como un dador de alternativas para los residentes del sector; podrá transferir los valores de su marca; tener una mayor exposición mediática por vía del deporte, entre otros.

Olga Torres Perera, Director General de COCO&CO, expresó: “Agradecemos la disposición y energía mostrada por la Alcaldesa Carolina Mejía, así como todo el equipo del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que durante meses han venido trabajando junto a nosotros para hacer realidad este proyecto para el bien y mejora de nuestro sector deportivo. Aprovecho para invitar a todas las empresas a acercarse a esta iniciativa, ya que con muy pocos recursos es mucho lo que podrán aportar a nuestras comunidades y retribuir como marca”.

Características

El remozamiento de las canchas de baloncesto, voleibol u otra disciplina, contaría con las siguientes características: pintura total de cancha y gradería, acondicionamiento y reparación de fisuras y/o cercado, reforestación, logo de patrocinadores y de la alcaldía correspondiente. Las empresas que deseen continuar aportando a la comunidad, podrán organizar  a través del programa Pinta Mi Cancha, torneos con los residentes, entregas de utilería u otras acciones en el espacio que apadrinaron.

La comunidad podrá postular el arreglo de sus canchas

Para conocer más sobre esta iniciativa, podrán acceder al sitio web www.pintamicancha.com, un portal que será el canal informativo de cada una de las ejecuciones y desde donde los usuarios podrán encontrar la opción de ‘Postula tu cancha’, describir las condiciones de la misma y subir una imagen del estado actual, para así ser tomadas en cuenta, en caso que aplicase.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7727708399380243220

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item