Abinader inaugura un centro de salud y reitera construcción de circunvalación en Navarrete


SANTIAGO.- En la mañana de este jueves, el presidente Luis Abinader encabezó el acto de inauguración de un centro de diagnóstico y atención primaria totalmente equipado, en el municipio de Navarrete, provincia de Santiago.

El mandatario estuvo acompañado del ministro de Salud, Plutarco Arias; del senador de Santiago y presidente de ógano legislativo, Eduardo Estrella; del director de EdeNorte, Andrés Cueto; y del alcalde de Navarrete, Leonardo Bueno.

Igualmente, estuvieron presentes la gobernadora provincial, Rosa Santos; el asesor honorífico Emilio Reyes, así como Carlos Bonilla, director del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), entidad que tuvo a su cargo la obra.

Abinader expresó que la salud es la prioridad de su Gobierno, y expresó que impartió instrucciones para que el centro médico fuera terminado, ya que estaba en un 70 % de su construcción y en un 55 % de ejecución presupuestaria.

Asimismo, aseguró que tal y como hizo con el centro de diagnóstico, tambien dará continuidad a las obras del Estado que están en proceso, porque lo que quiere es el “bienestar del pueblo”.

El presidente también se refirió a la construcción de la avenida Circunvalación de Navarrete, y prometió que en el presupuesto de 2021, el Gobierno contará con los recursos económicos y que los trabajos iniciarán en el segundo trimestre del próximo año, cuando concluya el proceso de licitación.

De paso, recordó y contó una breve anécdota sobre el doctor Antonio Fuerte, uno de los primeros médicos en el municipio.-

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7863747640310838163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item