Vehículos de senadores y empleados del Senado sufrieron daños durante agresión al Congreso


Vehículos de dos senadores y varios empleados del Senado resultaron con daños producto de la agresión que sufrieron la tarde de este viernes cuando un grupo de manifestantes la emprendió a pedradas contra el Congreso Nacional en reclamo de que apruebe el proyecto de ley que daría un 30 % de los fondos de pensiones a los trabajadores.

La agresión a las personas fue comunicada por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien catalogó la acción como vandálica.

“El derecho a la protesta, es un derecho que nosotros reivindicamos y defendemos, sin embargo, lo lamentable es que nosotros tenemos en este momento una agresión contra los diputados Félix Castillo, Yuderka de La Rosa, además de algunos empleados”, manifestó Pacheco.

Explicó que la agresión consistió en pedradas contra los vehículos de los legisladores y las otras personas.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

El grupo fue enfrentado con bombas lacrimógenas por la seguridad del Congreso Nacional.

“De acuerdo a unos videos que nosotros tenemos, hay un diputado involucrado en esa situación. Por eso el próximo martes yo voy apoderar a la Comisión de Disciplina de la cámara baja para que tome cartas en el asunto”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.

“Él priva en león y nosotros no se lo vamos a tolerar. Él dizque se ha tragado a varios presidentes, pero ya veremos”, advirtió Pacheco.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7366769362466382595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item