Varios accidentes trágicos en las últimos días


En los últimos días en el país se han registrados varios accidentes de tránsito, algunos de ellos dejando varios heridos y hasta víctimas mortales.

La madrugada de este martes se registro un accidente en la carretera Baní-Villa Sombrero, el dejó tres personas fallecidas.

Los muertos fueron identificados como Fernando Martínez, de 24 años y Sandy Martínez, de 21 años; así como Alejandro Pérez, de 24 años. El cadáver del cuarto ocupante del vehículo no ha sido identificado aún.

Para saber más: Al menos 17 turistas heridos durante accidente de tránsito en Samaná

También resultó una persona herida, con fracturas múltiples, la cual fue ingresada en un centro hospitalario.

Según informaciones preliminares el accidente ocurrió alrededor de la 1:15 de la madrugada cuando el vehículo Hyundai Sonata Y20, color gris, en el que viajaban las víctimas, perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico a orillas.

Mientras que el pasado sábado cinco empleados del Departamento Aeroportuario perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido cuando el vehículo que los transportaba se estrelló contra el puente del sector El Pontón, próximo al parador Las 7S, en el tramo La Vega-Bonao de la Autopista Duarte.

Las víctimas mortales son el periodista José Domingo Torres, de 35 años, director de Comunicaciones; Cristian Victoria, encargado de Tecnología; Luis Jainieris Féliz, de 36, asistente del director de la institución; Rafael Palm, de 26, quien era el conductor del vehículo; y el cabo de la Fuerza Aérea Harler Lantigua, de 25.

Le podría interesar: Un muerto y dos heridos durante accidente de tránsito en San Pedro de Macorís

Además, en el accidente resultó herido Edison Caonabo Soriano, de 48, encargado administrativo, quien recibe atenciones médicas en la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte.

Soriano presenta quemaduras de primer y segundo grados y varias fracturas en una pierna, pero está consciente, estable dentro de su cuadro clínico, según explicó el centro asistencial.

El equipo del Departamento Aeroportuario regresaba de Puerto Plata, donde miembros de esa dependencia realizaban labores de inspección.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3136287105906014169

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item