Reinaldo y Yeni Berenice lamentan muerte del periodista José Torres


El expresidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, expresó la tarde de este domingo su pesar por la muerte del periodista José Torres.

El periodista murió producto de un accidente de tránsito en el cual murieron otras tres personas de las que se desplazaban en el vehículo. El hecho ocurrió la noche del sábado en la provincia La Vega.

Pared Pérez destacó que Torres laboraba en el Senado cuando él presidía ese hemiciclo.

“Siento mucho la muerte del periodista José Torres, quien trabajaba en el Senado cuando presidíamos ese órgano legislativo. Descansa en Paz!”, indicó en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.

Yeni Berenice Reynoso, procuradora adjunta de la República y exfiscal del Distrito Nacional, mostró su pesar por la muerte del periodista.

“Lamento mucho la muerte del periodista José Torres. ¡Hasta siempre José!”, posteó en su cuenta @YeniBerenice.

La muerte de Torres ha causado gran pesar en el sector periodístico dominicano. Varios colegas han destacado las cualidades que tenía como ser humano y como profesional.

Torres falleció la mañana de este domingo en la unidad de quemados del Hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo, donde estaba ingresado para ser sometido a una cirugía tras los daños que sufrió en el accidente.

Él, como las otras víctimas del siniestro, trabajaban en el Departamento Aeroportuario y regresaban a Santo Domingo de cubrir una actividad del presidente de la República, Luis Abinader, en Puerto Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8888511201514254760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item