OMSA lanza campaña sobre cáncer de mama: “Mujer te Necesitamos Bien”


El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, se unió a la campaña de sensibilización y prevención contra el cáncer de mama, que afecta principalmente a las mujeres.

Con entrega de lazos rosados,  la OMSA lanzó la campaña audiovisual denominada “Mujer te Necesitamos Bien”, que consiste en difundir mensajes de orientación, y concienciación acerca de la detección temprana y el seguimiento a personas diagnosticadas con cáncer de mama.

González dijo que con esta iniciativa se busca llamar la atención de las mujeres a que se cuiden y que busquen orientación especializada y oportuna, con la finalidad de evitar esta terrible enfermedad, “que cada año nos roba miles y miles de mujeres en el mundo, aunque también afecta en menor cantidad a hombres”.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses tiene encendida las luces rosadas en la parte frontal de su sede principal, en apoyo a la campaña de sensibilización para la detección temprana del cáncer de mama.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7018048767701583469

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item