Nuevo gerente de EDESUR trabaja en la iluminación de la carretera San Juan de la Maguana , Juan de Herrera


Como muestra de beneficiar  a la población sanjuanera, el nuevo gerente de EDESUR, Rubén Zabala Báez está trabajando en la iluminación del trayecto víal que comunica  el municipio de San Juan de la Maguana con el  municipio de Juan de Herrera. Esta carretera que se ha mantenido a oscura por varios años en los proximos días estará iluminada por completo, lo que dará seguridad a  los usuarios de la misma.

Por varios días se ha observado a los técnicos de dicha entidad laborando para culminar con dicho proyecto que hasta el momento ha alumbrado desde Villa Liberación hasta la Plaza Ceremonial Indigena (corral de los Indios) aproximándose a la meta que es Juan de Herrera.

La oscuridad que imperaba en esta zona siempre fue un ente de preocupación de la población que por ahí transita, debido a los accidentes que se han generado por falta de iluminación, eso gracias a la nueva gerencia de EDESUR quedará en el pasado y los que tienen que dirigirse a cualquier lugar de la zona norte podran hacerlo con seguridad.

Cabe destacar que con menos de un mes de gestión este joven funcionario está demostrando que tiene el interés de mejorar los servicios que ofrece EDESUR, atendiendo a las demandas de la población tanto de la provincia San Juan,  como la de Elías Piña.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 7173750964521667408

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item