Legisladores del PLD se reúnen con una comisión del Comité Político del partido


SANTO DOMINGO.- Diputados y Senadores del Partido de la Liberación Dominicana se reunieron la tarde de este lunes con la Comisión del Comité Político para el tema legislativo, la que informó sobre aspectos contemplados en la agenda programada en el Congreso de la República.

Apoyado por un equipo técnico, los comisionados del Comité Político bajo la coordinación de José Ramón Peralta, Julio Cesar Valetin y Arístides Victoria Yeb, secretario de los Asuntos Legislativos, ofrecieron explicaciones sobre proyectos de leyes, pendientes de conocer o en proceso de estudio en las diferentes comisiones permanentes y especiales, tanto del Senado como en la Cámara de Diputados.

La reunión se desarrolló con una introducción a cargo de Peralta, reforzada por Victoria Yeb y luego de las explicaciones técnicas, se procedió a un intercambio con preguntas de los congresistas y respuestas de la comisión designada.

El Comité Político en reunión de final de septiembre decidió establecer un enlazamiento permanente entre ese organismo y los bloques partidarios en el Congreso Nacional, responsabilidad que recayó en una comisión compuesta por José Ramón Peralta, Carlos Amaranta Baret, Julio César Valentín y Arístides Victoria Yeb, que está bajo la supervisión del presidente del Partido y el expresidente de la República Danilo Medina.

La comisión ha fijado los días de inicio de la semana para la reunión con los bloques parlamentarios unificando temas y posiciones de los puntos en debate en el Congreso y en la opinión pública.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7357019883593747141

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item