El inesperado anuncio de Adele que sorprendió a sus fanáticos


EE.UU.- La cantautora británica Adele sorprendió a sus fanáticos con una publicación en su cuenta de Instagram indicando que estará el próximo sábado en el famoso programa estadounidense Saturday Night Live, lo que para muchos representa su regreso a la escena musical.

“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitrión y para SNL de todas las cosas! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado”, escribió la intérprete de “Hello” en su publicación con una fotografía que muestra tres “post-it”, el primero con la fecha del sábado, el segundo con su nombre y el tercero con el nombre “H.E.R”, que se presume será su próximo sencillo.

La participación de la artista será su primer concierto en el programa que está al aire desde 1970 y que se ha convertido en un escenario para los grandes de la música.

“Pasaron casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que se siente un círculo completo y ¡no podría decir que no. ¡Estoy con H.E.R que será la invitada musical! Nos vemos la semana que viene”, concluyó.

El último trabajo discográfico de Adele fue estrenado hace ya cinco años, en el 2015, bajo el nombre de “25”.

A principios de año en un video, en una boda a la que la artista asistió como invitada, reveló a los invitados que ya se encontraba trabajando en ello y de acuerdo a su representante, el álbum ha sido pospuesto pero su todo indica que está más cerca de lo que todos esperaban.


NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 1611373745866135613

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item