Sectores del PRM quisieron “monopolizar” la comisión de empleos, dijo senador Franjul


Bani.- El senador de la provincia Peravia, Milcíades Franjul, afirmó este jueves que sectores del PRM “quisieron monopolizar” la comisión de empleos en muchas provincias, al excluir de ella a los legisladores, a los alcaldes y a los directores distritales.

Asimismo, aseguró que la forma en que se conformó la comisión fue errada, porque se elaboró un protocolo que no fue consensuado, lo que ha traído un gran malestar en las bases del partido.

“Sabemos de la gran inconformidad de las bases, lo vivimos todos los días; pero hay que buscar una salida urgente a todos esos compañeros que trabajaron”, subrayó.

El legislador reconoció las presiones de las bases y llamó a los ministros a ser más “flexibles” en cuanto a los reclamos.

“Estoy de acuerdo con que hay posiciones con determinados perfiles, pero las bases necesitan ser tomadas en cuenta”, recalcó.

Por último, hablando en el Palacio Nacional, pidió la intervención de las más altas autoridades para resolver la situación y aliviar las presiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 3494834549018605226

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item