Reinaldo Pared Pérez desmiente haya hablado del PLD


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, desmintió la noche de este jueves que haya emitido alguna declaración en torno a los supuestos actos de corrupción que le atribuyen a esa organización.

“Debido a mi estado de salud y por la debida prudencia, tengo “mucho tiempo” que no emito una declaración y menos de carácter político. Punto”, dijo el político que hasta el pasado 16 de agosto ocupó la presidencia del Senado. También es miembro del Comité Político del PLD.

Pared Pérez se refirió al tema en un escueto mensaje colgado en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp en respuesta a un post colgado por el comentarista de televisión y escritor Pablo McKinney.

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Moreno llama “cara dura” a miembros del Comité Político del PLD

PLD pone en marcha maquinaria para defenderse de acusaciones por supuesta corrupción

“Antes de emitir una opinión, me gustaría que nos informara dónde están esas declaraciones. En Google no las encontré. Reinaldo Pared Pérez”, fue la declaración de McKinney a la que Pared Pérez contestó.

Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.il

A su vez, McKinney contestaba al tuit de Dαuяy Sαиtαиα® ‏@daurysantana que dice: “Reinaldo reta a quien cite un caso de corrupción en gobiernos del PLD”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2803418300127786493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item