PROMESE/CAL hace llamado de licitación pública de emergencia


Santo Domingo, R.D.- El Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) hace un llamado de licitación pública de emergencia para la adquisición de productos de protección, medicamentos y gastables, amparados bajo el Decreto No.401-20, Emergencia Nacional, para enfrentar la propagación del Coronavirus (COVID-19) en el territorio nacional.

La institución indica que la convocatoria se hace de conformidad a lo establecido en el artículo 6, de la Ley NO.340-06, sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, modificada por la Ley No. 449-06, y su reglamento de Aplicación No. 543-12.

La recepción de propuestas técnicas, económicas y muestras se llevará a cabo el martes 22 del presente mes, en el salón de conferencia de la sede central de PROMESE/CAL ubicado en la Avenida Jacobo Majluta Azar, en horario de 8:30 a.m. hasta las 11:00 a.m.

De esta forma se dará cumplimiento al decreto No. 401-20, con la debida transparencia, conjuntamente con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y el acompañamiento de La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).  “Nuestro compromiso es con una salud digna en el marco de la ley”, expresó el director general de PROMESE/CAL, Rafael Pérez De León.

El pliego de condiciones se puede descargar a través de la página Web de la institución  http://www.promesecal.gob.do o del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas  https://www.dgcp.gob.do/ .

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 172543930956507648

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item