"La rubia del toque de queda" contará su verdad en "Alofoke"


Este lunes salió a la luz un polémico video que mostraba a una joven que se jactaba de portar un salvoconducto que le permitía transitar por las vías públicas durante el condado del toque de queda. Sin embargo, lo que provocó la indignación colectiva fue el uso que la dama daba a este permiso tan anhelado.

Rosa Yrcania Marte Puello vivió en carne viva la consecuencias de sus apariciones públicas. La empresa Metro Gas, mediante un comunicado, informó que a la joven mujer, quien trabajaba como ejecutiva de ventas le fue retiraronn el permiso de transitar en toque de queda, porque el uso era estrictamente para usos laborales.

“En vista de lo sucedido, la empresa ha decidido retirar el permiso y amonestar a nuestra colaboradora ante el Ministerio de Trabajo por el mal uso del mismo”, refirió la entidad en su cuenta de Twitter.

Luego de las críticas en redes sociales y la opinión hasta de la primera dama de la república Dominicana, Raquel Arbaje, quien le advirtió que, "estamos atentos”, la joven mujer decidió contar su versión de la historia en el programa Alofoke Radio.

"Señores deséenle suerte a la 'rubia del toque de queda' y a Santiago Matías que me trate suave. Nos vemos a las 2 en Alofoke Radio", dijo la ahora influencer en una de sus historias de Instagram.

Popularidad tras el escándalo

"La rubia del toque de queda", como se le llama después del incidente ha visto incrementar su popularidad de forma considerable desde ayer ha recibido más de 10 mil nuevos seguidores en menos de 24 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 6463720394715764475

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item