Empresa donde labora “la rubia del toque de queda” le retira permiso de circulación


Luego del revuelo generado por el video de Rosa Yrcania Marte Puello, “la rubia del toque de queda”, quien a través de su cuenta de Instagram presumió de poseer un salvoconducto con el que sale todos los días a distraerse en horario de la medida de restricción, la compañía para la cual labora le retiró la autorización.

La empresa Metro Gas, mediante un comunicado, informó que la joven mujer trabaja como ejecutiva de ventas y por tal razón cuenta con el permiso de transitar en toque de queda, pero estrictamente para usos laborales.

“En vista de lo sucedido, la empresa ha decidido retirar el permiso y amonestar a nuestra colaboradora ante el Ministerio de Trabajo por el mal uso del mismo”, refirió la entidad en su cuenta de Twitter.

En el visual que colgó Rosa Yrcania Marte Puello en su cuenta de Instagram, se le ve mostrando el documento que la autoriza a circular en las calles durante las horas prohibidas y, para confirmarlo, luego se ve en un vehículo en horas de la noche y finalmente en un lugar donde se divierte.

Lo que tienes que saber

Recibe en tu correo las principales noticias del día.

La grabación, subida en la cuenta, fue criticada por varios usuarios en las redes sociales, debido a que a la mayoría de los ciudadanos se les exige quedarse en casa, medida que si es violada conlleva detención.

Sale todas las noches a fiestar porque está autorizada

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5501548814118202850

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item