"Elvira Corporán" Los propietarios cuya vivienda están ocupadas por los inquilinos, "señalamos que estas deben ser liberada por estos para ser destruida inmediatamente"


SAN JUAN DE LA MAGUANA. REP. DOM. Hacemos de conocimiento a todas las poblaciones de San Juan de la Maguana y el país los avances que hemos llevado a cabo en el proceso de reificación del sector la Mesopotamia a la residencial vista del Río.

Reiteramos que dicho proceso se ha fundamentado en los siguientes criterios.

1. Trasladar todas las familias PROPIETRIAS RESIDENTES estas personas que vivían en el sector.

2. Beneficiar con un apartamento a los propietarios cuya vivienda están ocupadas por los inquilinos, señalamos que estas deben ser liberada por estos para ser destruida inmediatamente.

3. Garantizamos que los inquilinos abatidos por el ciclón y aquellos que califican serán tomados en cuenta para un apartamento, tomando en consideración su edad y años viviendo en el sector.

4. De las familias inquilinos fueron registrado como habitantes del sector se le has estados entregando un incentivo económico de vente mil pesos, lo han recibido actualmente: 51 inquilinos.

5. Para los dueños de solares, talleres entre otros, ya la oficina de catástrofe realiza un primer levantamiento.

6. Se abrió la plaza comercial de un total de 12 locales, ya se han entregado 7 que están en funcionamiento.


LOS RESULTADOS A LA FECHA DEL 29 DE SEPTIEMBRE SON LOS SIGUIENTES:

1. 1.298 apartamentos se han entrega a propietarios.

2. 5 apartamentos a inquilinos por más de 5 anos 

3. 50 apartamentos se han entregados a familias desalojadas del Baden, las latas, los cartones y tenguerengues para dar paso a la contrición de la avenida circunvalación.

4. 22 apartamentos asumido por las autoridades anterior.

5. 7 locales comerciales entregados.


APARTAMENTOS CONSTRUIDO 528

APARTAMENTO ENTREGADOS 376

APARTAMENTO POR ENTREGAR 153

De los 153 apartamento que faltan por entregar 140 corresponde a propietarios que aun sus viviendas tienen inquilinos o situaciones especiales. Los apartamentos restantes se entregarán a inquilinos según su rango de años como inquilinos determinado en los distintos censos realizados en la Mesopotamia.

Las buenas autoridades mantenemos el compromiso de continuar haciendo las gestiones para concluir la etapa pendiente. Debemos resaltar los logros obtenido hasta el momento, han sido gracias a la buena gestión de la comisión de reubicación, del coronel. Robert Acevedo ERD. Y se monseñor José Dolores Grullón Estrella, obispo de la diócesis de San Juan de la Maguana.


NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8274222182043919042

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item