El nuevo single de Mariah Carey debutará en televisión en la final del US Open


El nuevo single de Mariah Carey «Save the Day» debutará en televisión antes de la final femenina del Abierto de EE.UU. con una interpretación de la cantante desde las instalaciones del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en Nueva York.

La actuación, que fue grabada bajo el estadio central de Arthur Ashe días antes del inicio del torneo, podrá verse antes del encuentro entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la japonesa Naomi Osaka, que arrancará a las 16.00 hora local (20.00 GMT) del sábado.

En el evento, se mezclarán las imágenes de Carey cantando su último single con las de algunas de las figuras del tenis femenino más importantes, según anunció en un comunicado la Asociación de Tenis de EE.UU. (USTA, sus siglas en inglés), que señaló que la canción envía un mensaje que inspira esperanza, resiliencia y unificación.

«Mariah Carey es una mega estrella, y nos honra mostrar su nueva canción al mundo», dijo el presidente de la USTA, Patrick Galbraith.

«Su canción plasma el espíritu de este momento concreto, y a través del alcance global del Abierto de EE.UU., podemos llevar este mensaje a los millones por todo el mundo», agregó.

El Abierto de EE.UU., una de las primeras grandes competiciones deportivas que se realizan después de la pandemia, ha tenido lugar en extrañas condiciones, sin la asistencia del público y con los tenistas confinados a una «burbuja» creada por la USTA para tratar de evitar los contagios.

Aun así, ha podido contar con las actuaciones en vídeo de Brian Stokes Mitchell y de Andra Day en la breve ceremonia de inauguración, y de Chris Jackson este viernes para conmemorar el atentado del 11S en su 19 aniversario.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 1950308275496198303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item