Conoce los latinos más influyentes según Times


RT-. Un grupo de latinoamericanos, entre los que se encuentran el cantante colombiano J. Balvin y el mandatario brasileño Jair Bolsonaro, fueron incluidos en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

En este listado, que la publicación estadounidense realiza desde 1999, se encuentran latinoamericanos que se desempeñan en distintas áreas como la defensa del medioambiente, de los derechos de las mujeres y de los indígenas, las redes sociales, entre otros ámbitos.

¿Quiénes están en la lista de 2020?

J. Balvin

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el mundo artístico como J. Balvin, fue incluido en el apartado dedicado a los artistas. La encargada de escribir su reseña en la revista fue la intérprete cubana Camila Cabello, quien le manifestó su admiración y aprecio por el también productor.

El premiado artista, llamado ‘Príncipe del Reguetón’, agradeció en su cuenta de Instagram la distinción: «desde Medellín, Colombia, un simple soñador. Logramos llegar a las 100 personas más influyentes en el mundo».

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 3320933796189263377

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item