Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado resalta esfuerzos de ISFODOSU para mejorar educación


Santo Domingo. – La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) resaltó los esfuerzos realizados por el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), en busca de mejorar la educación brindando capacitación de calidad a sus estudiantes quienes son la nueva generación de profesionales de la educación que irá a las aulas a brindar sus conocimientos.

El reconocimiento fue hecho por el presidente de la AUIP y rector de la Universidad de Sevilla Miguel Ángel Castro Arroyo.

Castro Arroyo envió una comunicación oficial al rector de la pedagógica dominicana, Dr. Julio Sánchez Maríñez luego de revisar la Memoria 2013-2020 en la que se plasman los hitos de siete años de gestión institucional.

“Me congratula comprobar, a la vista del citado documento, que su institución continúa realizando un esfuerzo ímprobo en aras de lograr una mejora en la educación y, por ende, un futuro mejor para su hermoso país, con el que nuestra Asociación tiene un vínculo especial” destacó Castro Arroyo.

Asimismo, expresó su satisfacción de que la AUIP tenga desde el 2014 como parte de sus aliados a ISFODOSU, una institución que honra su misión como formadora de formadores.

Actualmente la AUIP está compuesta por 238 instituciones de educación superior distribuidas en 22 países, entre ellos, Colombia, Argentina, México, España, Portugal, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Brasil y Costa Rica.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7094125045022062123

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item