“Adiós PLD”, así se despide el diputado Víctor Suárez de la organización política


El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por Santiago, Víctor Suárez Díaz, informó que renuncia a ser miembro del Comité Central de esa organización política, y al cargo de vicesecretario de Asuntos Jurídicos.

A través varios mensajes publicado en su cuenta de Twitter, el legislador manifestó que también renuncia a ser miembro del intermedio Rubén Díaz Moreno, y que ha dejado su legado y su vida en el partido morado.

“Renuncio a mi condición de miembro Comité Central @PLDenlinea, a miembro del intermedio Rubén Díaz Moreno y a mi comité de base.; además a mi condición de vive secretario de asuntos Juridicos. He dejado mi legado y mi vida en 24 años trabajando diario. Adiós Pld…”, escribió Suárez Díaz.

El funcionario manifestó que adoptó la decisión, tras entender que no puede estar un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica.

“Saliendo de una reunión con una comisión @PLDenlinea, encabezada por @DaniloMedina, entiendo que no quepo en un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica. #ManchaIndeleble  no vendo mi cabeza. Seguiré siendo un diputado de mis electores de Santiago…..”, indicó

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 427481323057530889

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item