Urbano Toxic Crow pone a circular su libro “Cómo hacerse millonario pensando”

Tal y como lo anunció el mes pasado, el cantante urbano Toxic Crow puso a circular su primer libro “Cómo hacerse millonario pensando”, de 64 páginas, y que está disponible en Kindle de Amazon, a un precio 12 dólares.

Desde que hizo el anuncio este martes, el libro ya se encuentra entre los best sellers (más vendidos) y es definido como “un libro de motivación y de superación para aprender a tener una buena educación financiera, hecho por el cantante de música urbana Toxic Crow”.

“Gracias a Dios, mi libro #1 en best seller (más vendido) #Comohacersemillonariopensando te lo recomiendo 100 % para que tengas un desarrollo económico en tu vida y veas que lo mejor es tener una buena educación financiera”, escribió Toxic Crow.


Su autor, Caonabo Enrique Mesa Ureña, nombre de pila de Toxic Crow, pone en los créditos a Cindy Martínez como ilustradora y bajo el sello de Nuevas Tierras Ediciones. Mary Pérez es la editora del libro debut del rapero y empresario.

El intérprete de “Que hable el dinero” es uno de los exponentes que más se refiere a cómo salió de la pobreza gracias a la música y las inversiones, siendo actualmente un próspero empresario de las bienes raíces.

Además de presumir sus lujos en las redes sociales, Toxic Crouw revelará los consejos que le sirvieron de ayuda para lograr sus metas y convertirse en millonario con su libro debut.

De los artistas urbanos que lo han recomendado está El Alfa, pese a que en las redes sociales han tenido diferencias, y en el remix de “Tú eres duro por tu casa”, Toxic Crow le dedicó un verso, al parecer las ‘puyas’ quedaron atrás.

“ealfaeljefe muchas gracias. Recuerda que siempre he respetado y admirado tu carrera y tu capacidad mental ya que tus números en la música son bien altos y has sabido entender el negocio de la industria musical. Cuando nos veamos personal te daré unos consejos que te servirán para toda la vida”, le dijo el urbano a El Alfa.


Sus bienes materiales

Toxic Crow ha afirmado en entrevistas que tiene más de 160 apartamentos, muchos de los cuales son rentados mediante la aplicación Airbnb. Estos apartamentos, entre familiares y apartaestudios, están divididos en más de cuatro residenciales denominados “Insucrow”.

Asimismo, construyó su propio Penthouse en la Zona Oriental de cuatro pisos, con piscina, cine, gimnasio, estudio de grabación, área de billar, terraza y otros detalles.

Allí vive con su esposa, la cantante urbana La Insuperable, y sus hijas Anileiry, Smaily Michelle, y Escania, la hija mayor de La Insuperable.

Toxic Crow contó que estudió ingeniería civil y es dueño de la

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 1926845334835016331

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item