Telemundo despide a María Celeste Arrarás

La reconocida comunicadora María Celeste Arrarás ya no trabajará en el programa «Al Rojo Vivo» ni en la pantalla de la cadena Telemundo.

La información fue dada a conocer por la propia periodista a través de su cuenta de Instagram, donde anunció que fue despedida por la empresa como parte de las medidas de recorte de personal por la crisis de la pandemia del COVID-19.

«Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show», manifestó en su red social. 

Arrarás agració por la oportunidad que le brindó la cadena durante casi 20 años, y por haber podido cubrir grandes eventos noticiosos.

«Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años», señaló. 


NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 2434732707564836204

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item