Será mañana cuando Abinader revele quien estará al frente de la Procuraduría

El presidente electo, Luis Abinader, anunció este sábado que sería mañana cuando informe el nombre de quien ocupará el cargo de procurador general de la República.

“Mañana, sí, mañana”, enfatizó el próximo mandatario, al ser cuestionado por miembros de la prensa sobre el tema, previo a entrar al hotel Nicolás de Ovando en la Ciudad Colonial,donde ha establecido su centro de despacho hasta este domingo 16 de agosto cuando asuma la presidencia del país.

Hasta el momento se han escuchado las propuestas de ocupar la jefatura del Ministerio Público a la ex jueza de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, Jorge Luis Polanco, Emanuel Esquea Guerrero y el juez coordinador de los juzgados de instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.

Por otro lado, Abinader también dijo esta tarde tener plena conciencia de la magnitud de los daños ocasionados al país por la epidemia del coronavirus, frente a los cuales el gobierno que inicia mañana se ha preparado.

“Conocemos en toda su magnitud los severos daños que deja la epidemia a la salud y la economía del país, pero nos hemos preparado para encararlos con éxito y devolverle al pueblo la esperanza de seguir adelante”, declaró.

Dijo que su gobierno abordará las dificultades con realismo, pero con determinación y seguro de que todos unidos el país saldrá vencedor y fortalecido de las dificultades ocasionados por la epidemia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5306004586638705351

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item