Senador Iván Silva realiza Foro sobre Asuntos Energéticos

Santo Domingo- El senador electo por La Romana, doctor Iván Silva, realizó el Foro Participativo sobre Asuntos Energéticos con la finalidad de tratar temas concernientes a este sector.

“Con este foro, tenemos la finalidad de convocar todas las asociaciones ligadas al sector energético, con el objetivo de hablar sobre los derechos de los consumidores” dijo Silva quien es el miembro de la Comisión Permanente de Energía del Sanado de la República.

También explicó, que esta plataforma busca escuchar todas las inquietudes y quejas del sector. Además, buscar propuestas y soluciones para dar respuestas a las problemáticas energéticas que enfrenta la República Dominicana.

La exponencia de del foro estuvo a cargo de los siguientes profesionales: Salvador Polanco representante de Adepreco, Euren Cuevas, Jesús Espaillat de Somos Pueblo, el ingeniero José Ariza, vicepresidente del grupo Coidisa, Elwin Cott , empresario Carlos Feliz en representación de Ecoenergy, Lemuel Familia, experto en biodiversidad y el licenciado Reynaldo Rincón Khoury Ex miembro del consejo de directores de Edesur con más de 14 años en el ámbito energético del país.

El foro se realizó este viernes 7 de agosto de este 2020 en el hotel Sheraton con la participación de algunas instituciones sin fines de lucro, tales como Fundación por los Derechos del Consumidor (Fundecom); Frente Nacional de Defensa al Consumidor (Frenadeco); Fundación del Consumidor Dominicano (Fundacondo); Asociación por los Derechos de los Consumidores y Usuarios de los Alcarrrizos (Adecua); Asociación Nacional de Consumidores (Anaco), entre otras entidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1216590006033638517

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item