Senador de La Romana ve positiva visita Luís Abinader a Bahía de Las Águilas


La Romana. El senador Iván Silva valoró visita del presidente Luis Abinader, quien busca impulsar el desarrollo turístico de la provincia de Pedernales.

La iniciativa del primer mandatario de acoger y desarrollar un polo turístico como Bahía de Las Águilas fue una promesa de campaña para impulsar el turismo en la zona sur del país.

En un momento crucial como el que vivimos, nuestro país requiere de poner todo empeño e innovación en áreas que propiciarán el empleo y la inversión, para beneficio de la economía Dominicana.

“Un líder como nuestro presidente está llamado a salir al frente en medio de las circunstancias y esa visita del fin de semana, son un claro mensaje para todos los sectores productivos del país". Apuntó Silva.

Así mismo  enfatizó sentir satisfacción de ver  los primeros pasos que ha dado el presidente Luis Abinader al reunirse con empresarios  de la zona para desarrollar inversiones que proporcionen empleos.

De igual forma el senador dijo esperar  que esas iniciativas continúen, para beneficio de las demás provincias, en especial La Romana.

Luis Abinader estuvo acompañado de su familia la primera dama Raquel Arbaje, su hija Esther Abinader, el ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, ministro de turismo David Collado, ministro de medio ambiente Orlando Jorge Mera, así como una comisión de empresarios del sector turístico.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3975060971033291918

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item