Salvó a sus hijos que se estaban ahogando, pero no tuvo más fuerzas para continuar nadando y murió

Joff, como lo conocían todos, tenía 36 años. Todos sabían de su valentía, pero lo que nadie imaginaba era era que además de ser un excelente padre, era un verdadero héroe. Jonathan Stevens murió luego de salvar a tres de sus hijos de morir ahogados en una playa en Gales del Norte este domingo.

Stevens estaba con parte de su familia en la playa de Barmouth cuando tres de sus siete pequeños comenzaron a luchar contra las corrientes del agua. Era la hora del almuerzo y vio que algo no estaba bien con ellos luego de que la marea comenzara a subir peligrosamente. Intentó trasladar a tres de sus hijos de entre 12 y 10 años -que habían quedado atrapados en la marea alta- a un lugar seguro. “Murió como un héroe, salvando a nuestros bebés”, dijo su esposa Laura Burford a familiares.

En una breve carta que hizo llegar a los medios, Burford comunicó: “Estoy absolutamente devastada al decir que he perdido al amor absoluto de mi vida. Sus siete hermosos hijos han perdido a su padre. Murió salvando la vida de sus hijos en el mar. No hay palabras para describir el dolor. Siempre estaré agradecida con él por traer a nuestros bebés de regreso. Lo amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré“. El mensaje fue transmitido por el sitio local North Wales Live.

La mujer se encontraba retornando a su vivienda cuando ocurrió la desgracia que marcará para siempre su vida y la de sus hijos.

Un portavoz de la fuerza de seguridad que participó del rescate trunco de Joff señaló a los medios: “La policía y la Guardia Costera fueron llamados a las 1.58 pm del domingo para informar que un hombre estaba en dificultades en el mar en Barmouth. El hombre fue llevado en ambulancia aérea a Ysbyty Gwynedd, donde murió trágicamente”.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 6771547161972846917

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item