Salvó a sus hijos que se estaban ahogando, pero no tuvo más fuerzas para continuar nadando y murió

https://www.loultimodigital.net/2020/08/salvo-sus-hijos-que-se-estaban-ahogando.html

Stevens estaba con parte de su familia en la playa de Barmouth cuando tres de sus siete pequeños comenzaron a luchar contra las corrientes del agua. Era la hora del almuerzo y vio que algo no estaba bien con ellos luego de que la marea comenzara a subir peligrosamente. Intentó trasladar a tres de sus hijos de entre 12 y 10 años -que habían quedado atrapados en la marea alta- a un lugar seguro. “Murió como un héroe, salvando a nuestros bebés”, dijo su esposa Laura Burford a familiares.
En una breve carta que hizo llegar a los medios, Burford comunicó: “Estoy absolutamente devastada al decir que he perdido al amor absoluto de mi vida. Sus siete hermosos hijos han perdido a su padre. Murió salvando la vida de sus hijos en el mar. No hay palabras para describir el dolor. Siempre estaré agradecida con él por traer a nuestros bebés de regreso. Lo amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré“. El mensaje fue transmitido por el sitio local North Wales Live.
La mujer se encontraba retornando a su vivienda cuando ocurrió la desgracia que marcará para siempre su vida y la de sus hijos.
Un portavoz de la fuerza de seguridad que participó del rescate trunco de Joff señaló a los medios: “La policía y la Guardia Costera fueron llamados a las 1.58 pm del domingo para informar que un hombre estaba en dificultades en el mar en Barmouth. El hombre fue llevado en ambulancia aérea a Ysbyty Gwynedd, donde murió trágicamente”.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments