PRM recomienda a Eduardo Estrella para presidir Senado y a Pacheco en la Cámara de Diputados

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recomendó este miércoles al senador electo por Santiago, Eduardo Estrella, para presidir el Senado de la República.

Asimismo, la organización política propuso al diputado por el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, como presidente de la Cámara de Diputados, quien ocupó ese puesto en el 2003 hasta 2006.

Mientras que, Faride Raful, senadora por el Distrito Nacional, fue propuesta como vocera del PRM en el Senado de la República; Soraya Suarez, diputada de Santiago, como secretaria de la Cámara de Diputados; Agustín Burgos, diputado de La Vega, como secretario de la Cámara de Diputados; Santiago Zorilla, senador por El Seibo, como vicepresidente del Senado, y Olfanny Mendez, la diputada electa más joven del país y representante de Bahoruco, como vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

Alfredo Pacheco presidiría la Cámara de Diputados.

El PRM, además recomendó a Ginette Bournigal, senadora electa por la provincia de Puerto Plata, como secretaria del Senado de la República y Lía Díaz, senadora electa por Azua, como secretaria del Senado de la República.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Estas recomendaciones fueron ofrecidas durante la reunión de este miércoles de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), donde además presentaron sus informes de desempeño tras el triunfo electoral del 5 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8615132559062503485

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item