Osmar Benitez felicita escogencia de Limbert Cruz para dirigir Agricultura

SANTO DOMINGO. – El ministro de Agricultura, Osmar Benitez, felicitó este lunes al presidente electo Luis Abinader por la escogencia de Limber Cruz para dirigir ese ministerio en su gobierno.

A través de su cuenta de Twitter Benitez destaco que conoce a Limbert y a su familia desde hace 30 años, precisando que es un excelente productor agrícola.

“Felicito @luisabinader por la escogencia de Limbert Cruz para dirigir el Ministerio de Agricultura. Conozco a Limbert, y a su familia desde hace más de 30 años. Productor agrícola excelente, con grandes habilidades gerenciales y un ser humano extraordinario”, publicó el funcionario.

El ingeniero y agroempresario Limber Cruz López fue designado por el presidente electo, Luis Abinader, como ministro de Agricultura, en sustitución de Osmar Benítez.

Cruz López, ha sido el encargado de campaña de Luis Abinader, así como coordinador municipal y provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y organizador general del Cibao, para el ex mandatario Hipólito Mejía.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 989102684107176764

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item