Omega revela su séptimo hijo será un varón

SANTO DOMINGO. – El merenguero de calle Piter de la Rosa mejor conocido como Omega reveló este miércoles que será padre de un varón, siendo su séptimo hijo producto de diferentes relaciones.

A través de un video que grabó en el malecón junto a su actual pareja, la joven Rosaury Peralta, a quien llama de cariño “La chichi”, hicieron una revelación de sexo y fueron sorprendidos con el humo azul que se desprendió de una caja blanca, indicando que la criatura es un niño.

Este será el primer hijo de Rosaury, quien no podía concebir y se llamará Lucían Uriel, según reveló Omega.

“(Sic) Dios gracias por escuchar nuestras plegarias y hacer realidad lo imposible, y a esa tu hija que no podía concebir, convertirla en madre por encima de todo pronóstico, #Dioslopuedetodo BIENVENIDO, LLEVARAS POR NOMBRE #LUCÍAN URIEL# FELICIDADEZ MI MUJITA @chichi_1719 gracias a Dios”, escribió el intérprete de “Chambonea” en su cuenta de Instagram.

La pareja, que está unida desde la época en la que Omega estuvo preso en la cárcel de La Victoria, desde su salida no paran de mostrar su amor en las redes sociales.

En mayo, cuando anunció que su novia estaba embarazada, el mambero publicó una imagen junto a ella en la que se le ve con un nuevo look en su cabello y pidió a las personas que se queden en sus casas. También adelantó que pronto saldrá el álbum “Alien”.

El artista agradeció, además, a la justicia dominicana el poder estar con su familia.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 5696956347207662797

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item