Nuria, Monegro y Taveras analizan las luces y sombras del gobierno de Medina

SANTO DOMINGO. – Los periodistas Nuria Piera, José Monegro y José Luis Taveras, analizaron este martes las luces y sombres de los ocho años de gestión del del presidente de la República, Danilo Medina.

Durante su participación en el programa “Esta Noche Marisela”, Nuria Piera valoró el programa de las “visitas sorpresas, la creación del 911, el fortalecimiento de las PYMES, así como la buena tasa de desempleo que se mantuvieron en los primeros cuatro años de gobierno.

Sin embargo, consideró que la termoeléctrica Punta Catalina es una sombra en el gobierno de Medina, ya que más del 40 % de del Producto Interno Bruto (PIB) se gasta pagando la deuda que ha dejado la obra.

De igual forma dijo que esa gestión quedará marcada por el escape del narcotraficante César Emilio Peralta, “El Abusador” y que el turismo no llegó a la meta establecida.

De su lado, el director del periódico “El Día”, José Monegro, manifestó que en el momento en el que Medina empezó a pensar en la reelección comenzaron a desviarse las intenciones de los primeros 4 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4642808622701093124

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item