Mozart la Para dice “Game Over” en su guerra con El Lápiz Conciente

SANTO DOMINGO. – Continúa la guerra musical entre los exponentes urbanos Mozart la Para y El Lápiz Conciente, quienes en los últimos días han presentado varios temas de ataque personal y profesional.

Ahora le ha tocado el turno a Mozart, quien presentó la noche de este jueves “Game Over” en respuesta al que el día anterior El Lápiz saco con el título “Tú No Ta”.

Este nuevo sencillo busca aclararle a El Lápiz cosas que dijo en su canción, tales como que La para no ganó 4 Casandra y 4 Soberano, sino más bien 9 Soberano.

En el vídeo clips dirigido por Pedro Catrán, como poca dedicación a los elementos de producción, Erickon Fernández usa frases tales como “Tu música está en cuarentena que no sale del país”, “Yo prefiero cumpleaños, bodas giras y patronales, porque donde tu canta la para no hay pa pagarle”, “Firma con Jay-Z, pero ahora somos socios”, “Un lapicista nunca va a decir perdí, porque tú lo engañas a ellos y ellos te engañan a ti”.

Con este nuevo tema ya suman tres los que el considerado Rey de la improvisación que presenta para enfrentar al llamado Papá del Rap, y es que el 15 de junio subió a su canal de Youtube “Guasón”, la pasada semana “Golpe de Estado” y ahora “Game Over”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 7830829620352701497

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item