Montalvo: Me siento profundamente honrado y agradecido de haber servido al país

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo, expresó este sábado que se siente se siente profundamente honrado y agradecido de haber servido al país y al Gobierno del presidente durante los últimos ocho años.

Durante una alocución virtual donde presento sus ocho años de servicio a la nación, Montalvo afirmó que le llena de orgullo la dedicación completa que ha demostrado siempre “nuestro presidente, así como su empeño y perseverancia para lograr reducir la pobreza y las desigualdades en nuestra sociedad”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que no era tarea fácil resumir lo los logros alcanzados por el presente Gobierno.

“Resumir todo lo realizado en ocho intensos años y experiencias no es algo fácil. Y el caso del Ministerio de la Presidencia bajo el mandato de Danilo Medina me atrevo a decir es aún más ardua porque la actividad no ha parado un solo día”, manifestó.

Montalvo dijo que él mismo estaba sorprendido al mirar atrás y mirar todo lo que se ha logrado  desde la puesta en marcha del 9-1-1 hasta el diseño y construcción de Ciudad Juan Bosch, “pasando por la coordinación de República Digital, el plan de titulación o la negociación con la Barrick Gold”.

 Puntualizó que han sido ocho años sin descanso, donde según dijo, el Gobierno se esforzó para entregar día tras día resultados tangibles a la población en cada una de las iniciativas emprendidas.

Montalvo aprovechó para pedirle a las autoridades que asumen a partir de este domingo el Gobierno, a que continúen las obras que deja en agenda para beneficio del país.

El nuevo Gobierno dominicano será encabezado por Luis Abinader, como presidente, y Raquel Peña será la vicepresidenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 430841597265731446

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item