Ministerio Público pide tres meses de prisión contra Don Miguelo

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad fijó para el jueves a las 3:00 de la tarde el conocimiento de la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra el intérprete de música urbana Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo), acusado de exponer en las redes sociales a varias niñas bailando su nuevo challenge sobre su canción “¿Y qué fue?”.

El Ministerio Público está solicitando contra el artista tres meses de prisión preventiva.

El mánager de Don Miguelo, Giordano Landron, indicó que fue por desconocimiento que su cliente publicó el video con las niñas bailando, “quienes son sus sobrinas de sangre”.

Informó que está en la disposición de realizar una campaña en los medios de comunicación a favor de la niñez.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Mientras que el jurista Francisco Rodríguez, tras calificar como arbitraria la detención del intérprete de música urbana, dijo por lo que acusan a Don Miguelo la ley no establece sanciones consistentes en prisión, como está solicitando el Ministerio Público.

“El artículo 26 de la Ley 136-03 establece la prohibición de difundir videos e imágenes de niñas, pero no le da ninguna sanción”, expuso.

Don Miguelo se encuentra detenido desde el lunes en la cárcel del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde han acudido decenas de seguidores suyo pidiendo su libertad. Incluso, algunos de ellos amenazaron con protestar si le imponen prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 8215003948714891076

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item