Miguel Oliveira, el piloto de MotoGP que se casará con su hermanastra


Miguel Oliveira y Andreia Pimenta tienen un discreto romances de una década y han decidido casarse. Hasta ahí todo normal. Lo que sorprende a propios y extraños es que el piloto de MotoGP y su novia son hermanastro.

Cuando Oliveira era niño, los padres del deportista se divorciaron en 2003 y años más tarde su progenitor comenzó una relación amorosa con una mujer que también había terminado un matrimonio hacía tiempo y tenía una dos niños que criar, uno de ellos una niña. Fue así que Miguel y Andreia se conocieron cuando la niña tenía 13 años.

El destino los hizo hermanastros, pero con el correr del tiempo se dieron cuenta que el sentimiento entre ambos iba mucho más allá. Siendo adolescentes comenzaron una relación a escondidas de su familia para no generar alboroto y poder disfrutar en paz de lo que parecía ser un amorío pasajero. Hasta que transcurridos los años advirtieron que era necesario contar lo que ocurría.

En 2017, ambos decidieron anunciarle a sus familiares que estaban enamorados, noticia que a algunos no sorprendió pero a otros sí los dejó perplejos. Pese a esto, nadie se opuso y tomaron entonces la decisión de dar el siguiente paso.

Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.

Andreia ejerce como dentista y él poco a poco va haciéndose un hueco entre los grandes de MotoGP.

Andreia ejerce como dentista y él poco a poco va haciéndose un hueco entre los grandes de MotoGP.

Miguel Oliveira ya era un piloto de Moto2 y Andreia ya tenía un buen trabajo como dentista, por lo que entendieron que era el momento de hacerlo público en las redes. Hace poco más de un año, anunciaron la relación mostrándose públicamente en eventos y viajes, pero tardó tiempo en que el mundo se enterara cómo es que se habían conocido. Luego, el corredor de KTM fue por más y lo logró: “Hoy, en una situación muy importante dentro de nuestras vidas, me he arrodillado frente a ella. Sí, ha sido a la antigua usanza y ella ha dicho que sí”.

La semana pasada, después de su histórico triunfo en Estiria para KTM, siendo la primera victoria de un portugués en MotoGP, el piloto de 25 años habló con el presentador portugués Manuel Luis Goucha para contarle al mundo que su prometida es su hermanastra: “Antes del amor había una gran amistad. Crecimos juntos. En algún momento nos dimos cuenta de que era más que una amistad, es un amor muy fuerte”.

Fue en esa charla que contó cómo fueron los años de secretos y de relación a espaldas de sus padres quienes al enterarse de la noticia estallaron de felicidad: “Estoy feliz de que mi hijo se case con la mujer de su vida”, declaró su padre al diario español Marca.

A pesar de esta unión, que a muchos les puede parecer extraña, el padre del motociclista apoya en todo el amor de su hijo. “Me alegro de que mi hijo se case con la mujer de su vida”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2751077020605759959

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item