La foto de Adele tipo Beyoncé que demuestra su gran cambio físico tras perder más de 100 libras

Hace unos meses Adele compartía en Instagram una imagen de su cumpleaños en la que se podía ver que se había quitado más de 100 libras de encima, pero con la última fotografía, pero como reseña Infobae con una nueva publicación podemos apreciar el increíble cambio físico que ha sufrido en estos últimos meses.

“Gracias reina por hacernos sentir tan amados a través de tu arte”, fue el mensaje que escribió la cantante en la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, que ya tiene más de 3 millones de Likes. En la fotografía podemos ver a Adele a cara lavada, con su cabello rubio y rizado, y rindiéndole homenaje a Beyoncé, su gran referente.

En la fotografía, tomada en el salón de su casa, la intérprete de “Someone like you” posó junto al televisor donde está viendo el video de “Already”, el sencillo que forma parte del nuevo álbum visual de su amiga. Para presentar su nuevo look, Adele copió la vestimenta de Beyoncé y lució una remera estampada y unas calzas negras que deja en evidencia su gran cambio físico.


Según Camila Goodis, su entrenadora personal, el cambio físico de la cantante se debe principalmente al régimen que tiene. Así lo confirmó durante una entrevista a la televisión británica: "Ella está haciendo ejercicio, pero creo que el 90 % se lo debe a la dieta", afirmó.

Regreso a la música

La cantante está preparando estos últimos meses su nuevo trabajo discográfico. El primero después de cinco años de "vacaciones". Su nuevo álbum podría publicarse dentro de un mes, el próximo septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7218605149768693832

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item