Incendian neumáticos en Neyba contra apagones de EDESUR

Neyba.- Pobladores que habitan en los Sectores El Tejar y la Jota de este municipio cabecera de la provincia Bahoruco, incendiaron neumáticos la noche de este martes, como medida de protesta en reclamo al cese de lo que calificaron, molestosos apagones. 

Los manifestantes citaron que en los últimos días, los moradores de Neiba, Villa Jaragua, Galván, entre otros pueblos, sufren por los constantes apagones que sin ninguna explicación suministra EDESUR, situación que los mantiene al borde de la desesperación, sin poder dormir, por la ola de calor imperante.

Tras varios apagones registrados la noche de este martes, los jóvenes salieron a las calles a protestar, incendiando neumáticos en las principales calles, incluyendo la Mella con General Reyes, Mella con Las Marías, entre otras de la zona céntrica del municipio de Neiba.

Alertaron a la gerencia de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur,  Edesur, para que detenga los constantes apagones, ya que según dijeron, se levantaran en protesta hasta tanto cese lo que califican abuso de la empresa distribuidora.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 2723027222078355808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item