El cambio radical de Daddy Yankee en cuarentena

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee tuvo que pausar su apretada agenda por el coronavirus. Viajar de un continente a otro, presentaciones artísticas, grabaciones de temas y mucho más había influido en el aumento de peso del denominado “Máximo líder del movimiento”.

Es por eso que ahora en cuarentena el intérprete de “Gasolina” se dedicó a cuidar su salud y bajar de peso y ha mostrado un cambio radical luego de bajar 25 libras (alrededor de 12 kilos de peso).

Daddy Yankee ha hecho a sus seguidores partícipes de su físico al cambiar sus hábitos alimenticios y realizar algunas rutinas de ejercicios que han dado frutos como saltar la cuerda, correr, y subir escalones con pesas en cada mano.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Sígueme y te sigo”, publicó un corto video en el que se le puede ver en lo que parece ser su gimnasio personal, junto a una enorme máquina de ejercicios, bebiendo un vaso con agua, detalla el sitio Depor.com.

“El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs.”, escribió el famoso reguetonero al bajar el equivalente a unos 12 kilos.

Este deseo de cambiar su figura ha hecho que el “Big Boss”, como también se le conoce, haga ejercicios hasta los domingos. Así lo dejó ver en un video que fue grabado a inicios de junio por su mánager Raphy Pina (Pina Records), indicando que el artista realiza su rutina los siete días de la semana.

“Pinarazzi haciendo de las suyas... Bueno él dice que tengo que estar conectado con ustedes, pues así paso el domingo, siguiendo la dieta y ejercicios! Vamos por 11lbs. Qué ustedes dicen? Seguimos?”, escribió junto al clip realizando piruetas mientras salta la soga.

Por años Daddy Yankee, de 43 años, se ha mantenido en constante cambio con su peso, entre subidas y bajadas, pero lo importante es que ha motivado a sus más de 40.3 millones de seguidores en Instagram a que hay que cuidar la salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 2585865011082664520

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item